Bienvenidos a Atlantis Salud Spa
Ubicada en  Chipipe - Salinas - Ecuador
1era Franquicia Abierto en Abril del 2019
Abierto ahora! - Por favor separe una cita por
+593989195124 WhatsAPP
Una instalación de bienestar - ¡Prevenir es mejor que curar!
Dile a otros ... Por favor, comparte
¡Spa para el bienestar con una diferencia !
¡Prevenir es mejor que curar!
Si los tratamientos tradicionales fallan,
Puede tener otras opciones, ¡Contáctenos para una consulta gratis hoy!
¿Buscas un profesional de la salud y servicios?
Su búsqueda de un centro de atención médica confiable, experimentado y accesible para terapias naturales finalmente ha terminado, ha encontrado una de las mejores combinaciones y terapias disponibles.
Nuestra política es ser Pro-Activo no Re-Activo en la detección temprana en condiciones de salud con controles anuales y análisis de sangre completos.
Nuestro enfoque y perspectiva diferente hacia su salud nos hacen diferentes y únicos. Ofrecemos una combinación de terapias y tratamientos para obtener los mejores resultados para nuestros clientes, para todos los problemas de salud,
Algunos no están disponibles en otros países o bajo un mismo techo.

El Dr. Pablo cree en el enfoque naturopático y en la capacitación y el trabajo con los médicos, es el pionero de nuestro grupo con muchos años de resultados positivos de su investigación, con participación directa. El Dr. Pablo es el principal impulsor de nuestro objetivo central, y misión de esta empresa. Su sistema lo ayuda a descubrir y aplicar una Solución que puede traer el mejor resultado posible y hacer que esas combinaciones de terapias y tratamientos se realicen bajo un mismo techo. Trabajaremos arduamente para ayudarlo, nuestro cliente también recupera la fuerza, mantiene su peso, reduce el dolor y elimina el cáncer en su interior. Amén.
 
Habla con un doctor en español para la asistencia. 
Solo por cita.
Video de nuestros servicios 
Ofrecemos precios especiales y combinaciones para esos momentos especiales.
Si usted o su pareja desean ser pro-activos en el bienestar, entonces regístrese y no se pierda estas ofertas especiales.
*Respetamos su privacidad: no se venderán, alquilarán ni arrendarán *
Necesitas ayuda, números abajo...
Internacional USA-Canadá Línea gratis 1-877-891-1368
Administración Pablo Rana Solo inglés +593993919977 *Karina Rana español e inglés +593 99 513 5303
Copyright © 2000 - 2019 Atlantis Salud Spa S.A.
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
Siempre busque asesoramiento médico independiente antes de considerar terapias alternativas.
Aviso médico
Consulte a su médico para cualquier consejo médico. Si cree que tiene una emergencia médica, consulte a su médico inmediatamente o marque el 911.
Este sitio web no está diseñado y no proporciona consejos médicos, diagnósticos profesionales, opiniones, tratamientos o servicios para usted o para cualquier otra persona.
A través de este sitio y enlaces a otros sitios, Atlantis Salud Spa S.A.
Y su personal, empleados y socios brindan información sobre la salud natural del consumidor y nuestra línea de programas de bienestar natural patentados y con licencia.
La información proporcionada en este sitio, o mediante enlaces a otros sitios, no es un sustituto de la atención médica o profesional, y no debe utilizar la información en lugar de una visita.
Llame a la consulta o al consejo de su médico u otro proveedor de atención médica en su área.
Atlantis Salud Spa S.A. no es responsable de ningún consejo, curso de tratamiento, diagnóstico o cualquier otra información, servicio o producto que obtenga a través de este sitio.